Press "Enter" to skip to content

Tamaño del mercado de soda cáustica con las principales empresas 2022 | Estrategias de crecimiento empresarial, crecimiento regional, desafíos, dinámica competitiva, segmentación de la industria y pronóstico para 2026

El último informe de Global Soda caustica Market 2022-2026 Research proporciona un análisis exhaustivo de la industria química, al proporcionar todos los componentes necesarios. Esto incluye todo, desde una descripción macro del mercado hasta micro detalles, como el tamaño del mercado, el panorama competitivo, la tendencia de desarrollo, el nicho de mercado, los impulsores y los desafíos clave del mercado, el análisis FODA, el análisis de cinco fuerzas de Porter, el análisis de la cadena de valor, etc. . El análisis ayuda al lector a dar forma a la competencia dentro de las industrias y estrategias para el entorno competitivo para mejorar las ganancias potenciales. Además, proporciona un marco simple para evaluar y acceder a la posición de la organización empresarial. La estructura del informe también se centra en el panorama competitivo del mercado global de Soda caustica, este informe introduce en detalle la cuota de mercado, el rendimiento del mercado, la situación del producto, la situación de operación, etc. de los principales actores, lo que ayuda a los lectores de la industria a identificar el Principales competidores y comprenden profundamente el patrón de competencia del mercado.

El propósito del estudio de investigación de mercado es evaluar a fondo el sector Soda caustica y obtener una revisión sobre la industria de Soda caustica y sus posibilidades comerciales. De acuerdo con esto, el cliente recibe un amplio conocimiento sobre la industria y la empresa desde las perspectivas pasadas, presentes y futuras, lo que les permite invertir dinero e implementar recursos sabiamente. Este informe de investigación también incluye análisis actualizados y pronósticos para varios segmentos de mercado y todas las regiones geográficas.

Este informe de mercado de Soda caustica ofrece análisis e ideas basadas en consultas originales con jugadores importantes como CEO, gerentes, jefes de proveedores de departamento, fabricantes y distribuidores, etc.

Obtenga un PDF de muestra de informe @ www.precisionreports.co/enquiry/request-sample/18359805

Mercado Soda caustica – Insights:
El sodio cáustico, también conocido como hidróxido de sodio, es un alcalino blanco en forma sólida y líquida sin olor. Se utiliza en varias aplicaciones, incluidas Pulp & Paper, productos químicos orgánicos e inorgánicos, jabones y detergentes, tratamiento de agua y procesamiento de metales, etc. período. El factor significativo responsable del crecimiento del mercado global de refrescos cáusticos es la creciente demanda de Pulp & Paper Gents, entre otras aplicaciones. Sin embargo, se espera que las preocupaciones ambientales relacionadas con el cloro y los productos relacionados y el proceso de producción intensivo de energía obstaculicen el crecimiento del mercado.

El sodio cáustico, junto con el sulfuro de sodio, se usa para disolver chips de madera en el proceso de pulpa conocido como proceso de pulpa Kraft (proceso de fabricación de papel dominante). Pulp & Paper es la aplicación más extensa de refrescos cáusticos a nivel mundial. Los refrescos cáusticos también se usan en el proceso de desbloqueo para papel reciclado. Más de un tercio de los desechos municipales que contiene refrescos cáusticos sólidos está hecho de papel, y el reciclaje de este documento reduce las emisiones de invernadero y los vertederos en comparación con la fabricación de papel virgen. El uso global de papel reciclado se ha duplicado en los últimos 20 años y se espera que crezca aún más en el futuro previsible. Debido a la ventaja económica sobre sus sustitutos/alternativas, los fabricantes de pulpa y papel prefieren refrescos cáusticos sobre otros productos químicos (como carbonato de sodio, cenizas de sodio, etc.). En la región norteamericana (segunda región productora de papel más grande después de Asia-Pacífico), la parte sur de los Estados Unidos es la región de pulpa más grande seguida por los Estados Unidos occidental, el norte de los Estados Unidos, el oeste de Canadá y el este de Canadá. En medio de la pandemia Covid-19, la demanda de escritura e imprenta ha disminuido, sin embargo, esto se ve compensado por la creciente demanda de papel de empaque y productos de tejido. En 2019, el mercado global de papel de tejido e higiene valorado en USD 1.28 mil millones. Se espera que el mercado crezca a una tasa significativa debido a la creciente demanda de las economías emergentes, particularmente en la región de Asia y el Pacífico. Asia es la mejor región productora de papel y pulpa en el mundo. China es el país productor de papel más grande a nivel mundial, con una producción anual de alrededor de 130 millones de toneladas en 2019. La industria de Pulp & Paper de China está floreciendo a un ritmo rápido debido a las inversiones continuas por parte de actores nacionales e internacionales en la región. En noviembre de 2019, la compañía bioindustrial de Finnish con sede en el Forestal UPM Group realizó dos inversiones de más de 40 millones de euros en su planta de papel en Changshu, provincia de Jiangsu en China. El mercado también está impulsado por la creciente demanda de la industria química. Se espera que la investigación en curso y las innovaciones en el proceso de fabricación de refrescos cáusticos brinden oportunidades para un mayor crecimiento del mercado en el período de pronóstico.

Existe un interés considerable en las nuevas tecnologías para producir refrescos cáusticos sin la coproducción de cloro en la que las células usarán membranas modernas y materiales de electrodos y se diseñarán para convertir las sales de sodio no halógeno en refrescos cáusticos acuosos. Se espera que dichos procesos sean económicamente viables y eficientes energéticamente. Introducción del nuevo proceso de producción de refrescos cáusticos de la salmuera de desalinización del agua de mar. El sistema integrado incluye concentración a través de evaporación o compresión de vapor mecánico, nanofiltración, ablandamiento químico, ablandamiento de intercambio iónico adicional, decloración y electrólisis de membrana.

El mercado global de refrescos cáusticos está segmentado en función de la fase, la tecnología de producción y la aplicación. El segmento de aplicación está más segmentado como pulpa y papel, alúmina, orgánicos, inorgánicos, jabón y detergentes, industria alimentaria, tratamiento de agua, industria textil y otros.

La alúmina, también conocida como óxido de aluminio, se produce a partir de bauxita. El refresco cáustico se despliega en el proceso de refinación de bauxita para producir alúmina. El mercado de refrescos cáusticos ha sido impulsado por la creciente producción de alúmina en todo el mundo. En el año 2019, la producción global de alúmina valoró en 132.4 millones de toneladas. El precio promedio de la alúmina en 2019 fue de USD 332/tonelada en comparación con USD 473/Ton en 2018. La disminución en los precios se debió al aumento de la oferta de alúmina y la baja demanda de aluminio primario. Sin embargo, la producción de aluminio de grado fundido creció en un 3,8% fuera de China, impulsada por la reanudación en la refinería Alunorte parcialmente reducida en Brasil y aumentando la refinería de Al Taweelah de EAU, la refinería de Friguia en Guinea y la Refinería de Lanjigarh en India. La producción de alúmina doméstica en China (un importante productor de alúmina a nivel mundial) disminuyó en aproximadamente un 1,2% en 2019, en medio de políticas ambientales estrictas, precios más bajos y un aumento en las importaciones netas de alúmina. Durante la segunda mitad de 2019, los márgenes reductores obligaron a las refinerías en el norte de China a reducir. China regresó al estado de un importador neto en 2019 con las importaciones netas totalizó 1,4 millones de toneladas. En los próximos años, la producción de fundición adicional requerirá más alúmina, y se anticipa suministros adicionales para respaldar esta demanda. En el mediano y largo plazo, se pronostica que la demanda de aluminio crecerá continuamente impulsada por el aumento de la intensidad de uso y las expansiones económicas. A corto plazo, es probable que la demanda de alúmina y aluminio se vea afectada por el brote de la pandemia Covid-19, que ha retrasado/detenido las instalaciones de fabricación en todo el mundo. La creciente tendencia de la producción de alúmina contribuyó al crecimiento en el consumo de refrescos cáusticos en los últimos años, sin embargo, es probable que la tendencia decreciente de la producción de alúmina en 2020 actúe como una moderación al mercado de refrescos cáusticos. Sin embargo, es probable que el crecimiento continuo en la demanda de aluminio impulse la producción de alúmina, lo que se espera que impulse el consumo de refrescos cáusticos en el período de pronóstico.

Basado en la geografía, el mercado mundial de refrescos cáusticos se segmenta en Asia Pacífico, América del Norte, América del Sur, Europa y Medio Oriente y África. Se descubrió que la región del Pacífico de Asia es el mercado más grande para los refrescos cáusticos globales debido al alto consumo de las industrias del usuario final en la región.

Con la pandemia de Covid-19 en curso en los Estados Unidos, la tasa de crecimiento del PIB para el primer trimestre de 2020 fue -4.8% en comparación con la tasa de crecimiento del 2.1% en el cuarto trimestre de 2019. En medio de la pandemia Covid-19, existe Un impacto tanto en la producción como en el consumo de papel en el país. Debido a los bajos negocios, la industria del envasado ha sido golpeada, lo que resulta en la baja demanda de papel y sus productos. Estados Unidos ha sido el mayor exportador de productos de papel y pulpa para China desde 2010. Con una demanda reducida de envasado en papel, se prevé que la demanda de productos de papel y pulpa disminuya, y la recuperación de la demanda comenzaría en al menos el tercer trimestre del tercer trimestre de 2020. Los funcionarios de salud también han enfatizado la importancia de la higiene y la desinfectación a medida que los esfuerzos para contener la intensificación de Covid-19. Es más probable que esta tendencia aumente la demanda de productos de papel y pulpa, tanto a nivel nacional como internacional. Se espera que la tendencia de crecimiento en la producción de papel imprine el consumo cáustico de soda en el futuro previsible. La industria de la pulpa y el papel de EE. UU. Está a la vanguardia de la ciencia y la tecnología. Es el segundo mayor productor de pulpa y papel en el mundo. Utiliza recursos renovables y reciclables para satisfacer las necesidades de papel, cartón y varios subproductos de procesos de pulpa y papel. La industria Pulp & Paper está creciendo a un ritmo rápido en el país, y el refresco cáustico es un compuesto químico esencial para la fabricación y el reciclaje de papel. La industria se está desarrollando debido a la creciente adopción de nuevas tecnologías de fabricación y el alto consumo de productos y productos en papel. Alrededor del 28% de los árboles cosechados en los EE. UU. Se utilizan para producir pulpa de madera para hacer papel y cartón. En los EE. UU., El consumo de papel ha aumentado de 92 millones de toneladas en 2000 a 208 millones de toneladas en 2019, lo que muestra un fuerte crecimiento del 126%. El crecimiento en el comercio electrónico es una de las principales razones para el alto consumo de productos en papel en el país. Un aumento en el uso de papel y cartón para el empaque es responsable de impulsar la industria del papel y la pulpa del país. También se prevé que el consumo de productos relacionados con la higiene, como desinfectantes, desinfectantes para manos, jabón de manos líquido, etc.

El mercado global de refrescos cáusticos se consolida parcialmente en todas las regiones. Se descubrió que los principales actores en el mercado regional eran Olin Corporation, Nouryon, Occidental Petroleum Corporation, Inovyn, Dow Chemical y Grasim Industries Limited, entre otros.

El 27 de marzo de 2020, Nouryon está expandiendo su asociación con Sumitomo Chemical para incluir una nueva planta que Sumitomo se está construyendo en su sitio en Oita, Japón. La nueva planta suministrará una materia prima clave utilizada para el peróxido orgánico Perkadox 14 de Nouryon.

El 1 de abril de 2020, Nouryon completó la desinversión de su negocio de polímeros de poliméricos re-dispersables a Celanese Corporation.

El 2 de abril de 2020, Nouryon entró en un acuerdo para adquirir el negocio de aluminio de trietilo comerciante (verde azulado) de Sasol, incluida su flota especial de cilindros retornables.

Un consorcio que comprende Nouryon, Gasunie y otros cuatro socios recibirán una subvención europea de 11 millones de euros hacia su proyecto propuesto de hidrógeno verde en Delfzijl, Países Bajos. El proyecto es un favorito entre varias iniciativas de hidrógeno destinadas a reducir las emisiones de carbono y será un hito significativo en la transición a una economía circular más sostenible, dicen las compañías …

En febrero de 2020, Olin Corporation y Westlake Corporation anunciaron aumentos de precios de refrescos cáusticos nacionales en los Estados Unidos y Canadá. Los precios cáusticos de refrescos estuvieron bajo presión durante 2019.

Nuestro informe global del mercado de refrescos cáusticos proporciona una visión profunda del estado actual y futuro del mercado cáustico de refrescos en varias regiones. El estudio analiza exhaustivamente el mercado cáustico de soda por segmentos basados ??en fase (sólido y líquido), por tecnología de producción (células de mercurio, células de membrana y células de diafragma), por aplicación (pulpa y papel, alúmina, orgánica, inorgánica, jabón y detergentes , Industria alimentaria, tratamiento de agua, industria textil y otros), y por geografía (Asia Pacífico, América del Norte, Europa, América del Sur y Medio Oriente y África). El informe examina los impulsores y restricciones del mercado, junto con el impacto de CoVID-19 están influyendo en el crecimiento del mercado en detalle. El estudio cubre e incluye tendencias emergentes del mercado, desarrollos de mercado, oportunidades de mercado, análisis de mercado, dinámica del mercado, tamaño del mercado de refrescos cáusticos y desafíos en la industria. Este informe también cubre secciones de paisajes competitivos ampliamente investigadas con perfiles de las principales empresas, incluidas su participación en el mercado y los proyectos.

El estudio se realizó utilizando una combinación objetiva de información primaria y secundaria que incluye insumos de participantes clave en la industria. El informe contiene un mercado integral y un panorama de proveedores además de un análisis de los proveedores clave. Para obtener más información sobre este informe, visite – www.precisionreports.co/18359805

El propósito del estudio exhaustivo de Soda caustica es ayudar a los clientes a aumentar su posición de mercado, y esta investigación proporciona un análisis detallado de numerosos proveedores principales del mercado de Soda caustica. Además, el informe de investigación de mercado de Soda caustica incluye información sobre las próximas tendencias y desafíos que pueden afectar el crecimiento del mercado. Esto es para ayudar a las empresas a estrategia y capitalizar las próximas oportunidades de crecimiento. El estudio brinda información útil sobre las características del mercado de Soda caustica Major. Incluye el análisis FODA, el análisis de Pestel y el análisis de cinco fuerzas de Porter para ayudarlo a comprender el mercado Soda caustica, el panorama competitivo y los factores que lo influyen, así como a proyectar el futuro de la compañía.

Consulte o comparta sus preguntas si las hay antes de la compra de este www.precisionreports.co/enquiry/pre-order-enquiry/18359805

El informe PDF de muestra de Soda caustica Market consiste en lo siguiente:
– Análisis regional actualizado con representación gráfica de tamaño, compartir y tendencias para el año 2022
– El análisis de impacto de brote de pandemia Covid-19 se incluye en el paquete
– Proporcione la guía detallada del capítulo por capítulo a pedido
– La versión más reciente del informe incluye los principales actores del mercado, sus estrategias comerciales, volumen de ventas y análisis de ingresos
– Análisis estadístico de economía significativa (hechos y factores de influencia)

Compre este informe para una licencia de usuario único @ Price 4490 USD (Four Thousand Four Hundred Ninety USD) – www.precisionreports.co/purchase/18359805

Con tablas y cifras para ayudar a analizar las tendencias globales del mercado de Soda caustica, este estudio proporciona estadísticas clave sobre el estado de la industria y es una valiosa fuente de orientación y dirección para las empresas y las personas interesadas en el mercado.

Mercado Soda caustica – Puntos clave de la tabla de contenido (TOC):
1. Resumen Ejecutivo
2. Alcance de investigación y metodología
3. Análisis de mercado
4. Análisis de la industria
5. Segmentación y pronóstico del mercado
6. Análisis de mercado regional
7. Perfiles clave de la empresa
8. Pango competitivo
9. Conclusiones y recomendaciones

Explore el TOC detallado de las ideas y pronósticos del mercado de Soda caustica – www.precisionreports.co/TOC/18359805,TOC

Este informe ayuda a
– Obtenga una comprensión más profunda del impacto del coronavirus en el mercado de ácido acético
-Equipar con un análisis riguroso y una visión de futuro del mercado de ácido acético en Asia-Pacífico
– Evaluar el atractivo y el estado de la competencia en la industria del ácido acético para identificar oportunidades y desarrollar una estrategia
– Obtenga una comprensión de la incertidumbre y descubra cómo los impulsores y restricciones de crecimiento más influyentes en la región de Asia y el Pacífico afectarán el desarrollo del mercado
– Evaluar los datos del mercado y los pronósticos para comprender cómo evoluciona la demanda de ácido acético en los próximos cinco años en Asia-Pacífico
– Obtenga una visión integral de las tendencias y desarrollos de los mercados emergentes para evaluar las oportunidades de mercado
– Esté mejor informado de su competencia obteniendo acceso a información detallada y análisis de actores clave de la industria
– Manténgase al tanto de los desarrollos de M&A, J.V. y otros acuerdos para evaluar el panorama competitivo en evolución y mejorar su posición competitiva

Mercado Soda caustica – Metodología de investigación:
La metodología de investigación utilizada para estimar y pronosticar este mercado comienza capturando los ingresos de los actores clave y sus acciones en el mercado. Varias fuentes secundarias, como comunicados de prensa, informes anuales, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones de la industria, agencias gubernamentales y datos de aduanas, se han utilizado para identificar y recopilar información útil para este extenso estudio comercial del mercado. Los cálculos basados ??en esto condujeron al tamaño general del mercado. Después de llegar al tamaño general del mercado, el mercado total se ha dividido en varios segmentos y subsegmentos, que luego se han verificado a través de investigaciones primarias mediante la realización de extensas entrevistas con expertos de la industria como CEO, VPS, directores y ejecutivos. La triangulación de datos y los procedimientos de desglose del mercado se han empleado para completar el proceso general de ingeniería de mercado y llegar a las estadísticas exactas para todos los segmentos y subsegmentos.

Read More Reports:
– Electric Homecare Beds Market = www.marketwatch.com/press-release/global-electric-homecare-beds-market-analysis-by-top-leading-player-strategic-investment-plans-business-opportunities-swot-analysis-regional-growth-challenges-with-covid-19-impact-for-forecast-2022-2026-2022-09-07
– Nurse Call Systems Market = www.marketwatch.com/press-release/global-nurse-call-systems-market-with-sales-and-drivers-analysis-2022-regional-production-volume-size-and-shares-growth-demand-supply-scenario-and-prospect-2022-2026-2022-09-15
– PUR Hot Melt Adhesives Market = www.marketwatch.com/press-release/global-pur-hot-melt-adhesives-market-analysis-by-top-leading-player-strategic-investment-plans-business-opportunities-swot-analysis-regional-growth-challenges-with-covid-19-impact-for-forecast-2022-2026-2022-08-28
– Cue Stick Market = www.marketwatch.com/press-release/global-cue-stick-market-with-emerging-trends-2022-top-key-players-updates-business-growing-strategies-competitive-dynamics-industry-segmentation-and-forecast-to-2029-2022-07-07
– NOx Control Systems Market = www.marketwatch.com/press-release/nox-control-systems-market-size-estimated-2408191-million-with-cagr-of-485-current-insights-and-development-trends-report-2022-2028-2022-07-11- Robot Barista Market = www.digitaljournal.com/pr/robot-barista-market-with-emerging-growth-2022-top-key-players-production-capacity-estimates-revenue-sales-competitive-environment-and-swot-analysis-with-forecasts-2028
– Curved Glass Panel Market = rivercountry.newschannelnebraska.com/story/46444483/global-curved-glass-panel-market-size-2022-industry-development-plans-emerging-demand-industry-share-leading-players-strategy-trends-demands-drivers
– Bearing Pullers Market = www.marketwatch.com/press-release/global-monoclonal-antibody-custom-service-market-production-capacity-estimates-and-forecasts-to-2026-industry-size-current-trend-competition-growth-product-price-profit-and-future-demands-2022-08-29
– Boiler Feedwater Pump Market = www.marketwatch.com/press-release/boiler-feedwater-pump-market-size-with-top-companies-2022-business-growing-strategies-regional-growth-challenges-competitive-dynamics-industry-segmentation-and-forecast-to-2028-2022-09-12
– Dimethomorph Market = www.newschannelnebraska.com/story/46758461/global-dimethomorph-market-with-top-companies-2022-business-growing-strategies-regional-growth-challenges-competitive-dynamics-industry-segmentation
– Elaeis Guineensis (Palm) Oil Market = www.wicz.com/story/46736734/elaeis-guineensis-palm-oil-market-size-2022-new-business-opportunities-with-covid-19-effect-growth-drivers-latest-trends-future-demand-analysis-by

More from Presione soltarMore posts in Presione soltar »