Press "Enter" to skip to content

Tamaño del mercado de productos químicos para la construcción y estadísticas de crecimiento 2022 | Panorama competitivo, factores de restricción, tasa de concentración del mercado, estado de desarrollo y crecimiento según pronóstico para 2026

El último informe de Global Productos químicos para la construcción Market 2022-2026 Research proporciona un análisis exhaustivo de la industria química, al proporcionar todos los componentes necesarios. Esto incluye todo, desde una descripción macro del mercado hasta micro detalles, como el tamaño del mercado, el panorama competitivo, la tendencia de desarrollo, el nicho de mercado, los impulsores y los desafíos clave del mercado, el análisis FODA, el análisis de cinco fuerzas de Porter, el análisis de la cadena de valor, etc. . El análisis ayuda al lector a dar forma a la competencia dentro de las industrias y estrategias para el entorno competitivo para mejorar las ganancias potenciales. Además, proporciona un marco simple para evaluar y acceder a la posición de la organización empresarial. La estructura del informe también se centra en el panorama competitivo del mercado global de Productos químicos para la construcción, este informe introduce en detalle la cuota de mercado, el rendimiento del mercado, la situación del producto, la situación de operación, etc. de los principales actores, lo que ayuda a los lectores de la industria a identificar el Principales competidores y comprenden profundamente el patrón de competencia del mercado.

El propósito del estudio de investigación de mercado es evaluar a fondo el sector Productos químicos para la construcción y obtener una revisión sobre la industria de Productos químicos para la construcción y sus posibilidades comerciales. De acuerdo con esto, el cliente recibe un amplio conocimiento sobre la industria y la empresa desde las perspectivas pasadas, presentes y futuras, lo que les permite invertir dinero e implementar recursos sabiamente. Este informe de investigación también incluye análisis actualizados y pronósticos para varios segmentos de mercado y todas las regiones geográficas.

Este informe de mercado de Productos químicos para la construcción ofrece análisis e ideas basadas en consultas originales con jugadores importantes como CEO, gerentes, jefes de proveedores de departamento, fabricantes y distribuidores, etc.

Obtenga un PDF de muestra de informe @ www.precisionreports.co/enquiry/request-sample/18359793

Mercado Productos químicos para la construcción – Insights:
Los productos químicos de construcción pertenecen a un segmento de especialidad de nicho de la industria química. Se pueden utilizar en nuevos proyectos de construcción para impartir durabilidad y fortaleza a las estructuras o proyectos de construcción existentes para acelerar el trabajo. Según Bluequark Research & Consulting, se espera que el mercado global de productos químicos de construcción crezca a un ritmo considerable durante el período de pronóstico. Se espera que los avances tecnológicos e innovaciones en los productos químicos de construcción para impartir durabilidad y fortaleza superiores a la estructura y planes de construcción favorables por parte de los diversos gobiernos impulsen el crecimiento del mercado en el futuro cercano. Además, la creciente población urbana y su creciente demanda de edificios residenciales y no residenciales de mejor calidad están aumentando el crecimiento del mercado.

La rápida urbanización ha contribuido positivamente al crecimiento de los sectores de construcción, químicos y generación de energía, lo que impulsa el crecimiento del mercado químico de construcción. En 2019, más de la mitad de la población mundial vivía en áreas urbanas, y se estima que la población urbana alcanza los 2.500 millones para el año 2050. Estas tendencias se observan principalmente en los países africanos y asiáticos. Por ejemplo, la urbanización de Japón es más que el grado de urbanización en todo el mundo. La urbanización mundial es del 55%, mientras que la urbanización japonesa se ha nivelado en alrededor del 91%. Una gran parte de la población que vive en las áreas urbanas, combinada con avances tecnológicos, está impulsando el mercado de productos químicos de construcción. Del mismo modo, China es el país más poblado a nivel mundial, con una población de alrededor de 1.398 mil millones en 2019, con más del 60% de la población que vive en un entorno urbano. Además, China tiene el mercado de construcción más masivo del mundo y es equivalente a casi el 20% de todas las inversiones de construcción a nivel mundial. Se espera que la inversión en la industria de la construcción crezca en la región a alrededor de USD 13 billones para 2030. La mayoría de la población urbana enfrenta problemas como la falta de vivienda, los servicios de salud y la educación deficientes y los servicios e infraestructura inadecuados, entre otros. El proceso de urbanización ha afectado todos los asentamientos, por lo que las aldeas se convierten gradualmente en pueblos pequeños, las ciudades más pequeñas se convierten en pueblos más grandes y las ciudades más grandes se convierten en ciudades. Según las Naciones Unidas, a partir de 2020, 33 megacidades en el mundo requieren una habitación planificada para la tasa de población urbana en rápido crecimiento del 1.84%. La rápida expansión de estos asentamientos ha mejorado drásticamente la necesidad de infraestructura pública y edificios residenciales y comerciales. En India, durante los próximos cinco años, el gobierno tiene la intención de gastar Rs 48,000 millones de rupias (USD 48 mil millones) en la construcción de ciudades inteligentes. Se espera que la iniciativa, que coincide con la infraestructura y el auge de la construcción del país, ofrecen oportunidades de crecimiento sustanciales para el sector de productos químicos de construcción. Se prevé que los desarrollos rápidos en los países emergentes y el uso de productos innovadores y materiales de construcción en las actividades de construcción impulsen el crecimiento del mercado global de productos químicos de construcción. El aumento de los gastos de construcción en proyectos de mejora y reparación y nueva construcción impulsará la demanda de productos químicos de construcción en el período previsto.

A medida que aumentó el número de casos globales de CoVID-19, su impacto en la industria de la construcción ha sido drástico en los últimos meses. La industria mundial de productos químicos de construcción experimentó dificultades con la interrupción de la cadena de suministro de materiales de construcción, la escasez de mano de obra y el cierre de los sitios de construcción en toda la ciudad.

Los nuevos aditivos de endurecimiento están avanzando el concreto. Uno de los objetivos importantes de las soluciones concretas hoy en día es eliminar la necesidad de reparaciones y reemplazos costosos al aumentar sustancialmente la vida útil de los edificios e infraestructura. Un nuevo ejemplo de esto proviene de Kryton, que ha lanzado Hard-Cem, una mezcla de endurecimiento de concreto. Esto se utiliza para aumentar la resistencia a la abrasión y la erosión del concreto utilizando tecnología que extiende la vida útil del desgaste hasta seis veces. Un aumento en la investigación de nanotecnología ha llevado a su uso en el recubrimiento de cerámica para impermeabilización. Los nanotecnólogos han hecho nanocotaciones que cubren cada centímetro del concreto en edificios de gran altura y forman nanoestructuras en la superficie.

El mercado global de productos químicos de construcción está segmentado en función del tipo y el usuario final. El segmento del usuario final se segmenta aún más como residencial y no residencial. Se espera que el crecimiento económico continuo en varios mercados desarrollados y emergentes como Asia, África, Medio Oriente y América Latina, junto con acuerdos de financiamiento lucrativo respaldados por tarifas de bajo interés, impulsen la industria mundial de la construcción residencial. La alta demanda de espacios residenciales en las ciudades metropolitanas a nivel mundial debido a la urbanización de rápido crecimiento hace que la perspectiva general del sector de la construcción residencial sea positiva. El sector residencial incluye la construcción de viviendas multifamiliares, una sola unidad, dúplex, quad-plex y apartamentos. La creciente población de clase media principalmente en el Pacífico de Asia y el Medio Oriente ha resultado en un aumento del gasto de construcción para desarrollar áreas residenciales. En China, las tasas de propiedad de vivienda urbana habían aumentado de alrededor del 50% en 1996 a entre 80 y 90% en 2018-19. Esta alta tasa de propiedad de propiedad también refleja el papel de la propiedad como un vehículo de inversión para los hogares chinos. Se espera que la población urbana de la India crezca en los asombrosos 165 millones para 2030. Se espera que la construcción residencial en India crezca casi el doble de rápido que en China para 2030. De manera similar, se espera que la población de Londres aumente a 10 millones para 2031. Gran parte de Este aumento de la población proviene del exceso de costa de los nuevos ricos en y de los mercados emergentes, buscando un hogar de lujo en Europa. Los aditivos de concreto juegan un papel importante en la mejora de la trabajabilidad, la durabilidad, la aceleración o el retraso del tiempo de establecimiento, la reducción de la relación de cemento de agua, etc., y en adelante se prefieren cada vez más en la construcción residencial. La persistencia necesita ahorrar agua ha impulsado la demanda de la mezcla a través de la construcción residencial para lograr la trabajabilidad deseada sin utilizar grandes cantidades de agua.

Basado en la geografía, el mercado mundial de productos químicos de construcción está segmentado en Asia Pacífico, América del Norte, América del Sur, Europa y Medio Oriente y África. Se encontró que la región de Asia Pacífico es el mercado más grande para productos químicos de construcción a nivel mundial. También se anticipa que la región exhibirá la CAGR más alta durante el período de pronóstico. Los principales mercados para productos químicos de construcción en la región incluyen China, India y países de la ASEAN, entre otros.

Estados Unidos son las economías emergentes más grandes del mundo. El PIB del país ha disminuido a una tasa anual del 5% en el primer trimestre y 9.5% en el segundo trimestre de 2020 debido a la pandemia de coronavirus en curso. La industria de la construcción es un contribuyente significativo a la economía del país. La construcción es uno de los clientes más grandes para la minería, la fabricación y una variedad de servicios. La economía estadounidense de USD 20 billones se basa en una vasta red de infraestructura, desde puentes y carreteras hasta ferrocarriles de carga y puertos hasta redes eléctricas y provisiones de Internet. En el país, las áreas metropolitanas que recientemente fueron testigos de fuertes mercados de construcción incluyen Nueva York, Boston, Dallas, Miami, Austin, Houston, Chicago, San Antonio, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Washington DC y Seattle. El mercado residencial en Phoenix sigue siendo vigoroso. Se espera que el crecimiento del gasto en los próximos años esté dirigido por instituciones públicas e inversiones de infraestructura en estructuras no residenciales y residenciales. En 2020, el gasto de construcción en los primeros dos meses combinados aumentó en un 8% en comparación con el mismo período en 2019. El crecimiento es estimulado por un salto del 13% en la construcción unifamiliar, un aumento del 11% en la construcción pública y el 1 más bajo 1 % Aumento en el gasto privado no residencial. Estados Unidos difiere de la mayoría de los otros países industrializados en la medida en que se basa en el gasto estatal y local para satisfacer sus necesidades de infraestructura. La industria de la construcción en la región está creciendo debido a una fuerte economía y fundamentos positivos del mercado para bienes raíces comerciales y un aumento en la financiación federal y estatal para obras públicas y edificios institucionales. Solo el 25% de los fondos de infraestructura pública de los Estados Unidos provienen del gobierno federal. El gobierno federal del país apoya la infraestructura de alguna manera indirecta, como incentivos fiscales o mecanismos de financiación. Entre los años 2000 y 2018, la población estadounidense aumentó en un 16,3% y el número de unidades de vivienda aumentó en un 19,5%. Además, según la Oficina del Censo de EE. UU., Los permisos de construcción residencial alcanzaron un máximo de 12 años en diciembre de 2019, aumentando un 11,1% durante el año. Los inicios de la vivienda también aumentaron, saltando 13.6% en noviembre de 2018, mientras que las terminaciones de vivienda aumentaron un 7.3%. La pandemia del coronavirus en curso llegó a la industria de la construcción en el país debido a las detenidas por negativamente a las detenidas por el gobierno estatal o local a la actividad de construcción no esencial. Además, un número creciente de gobiernos estatales y locales limitó y se congeló en el proyecto de construcción.

En 2019, el mercado global para el mercado de productos químicos de construcción se fragmentó con los principales actores que representan una parte menor del mercado general. Los principales actores del mercado en el mercado global de productos químicos de construcción incluyen Sika AG, 3M, RPM International Inc. y FOSROC Inc., entre otros.

En junio de 2020, Sika adquirió Modern Watpresting Group, un fabricante líder de sistemas de techos e impermeabilización en Egipto. El negocio adquirido genera ingresos anuales de CHF 26 millones.

En septiembre de 2020, BASF cerró la desinversión de su negocio de productos químicos de construcción a una afiliada de Lone Star, una firma mundial de capital privado por 3,17 mil millones de euros.

En julio de 2020, Arkema anunció la adquisición propuesta de Fixatti, una compañía especializada en polvos adhesivos termobondados de alto rendimiento. Es probable que esta adquisición permita a Bostik fortalecer su oferta global de soluciones adhesivas de Hotmelt para aplicaciones industriales de nicho en las industrias de construcción, recubrimiento técnico, batería, automotriz e impresión textil.

Nuestro informe del mercado mundial de productos químicos de construcción proporciona una visión profunda del estado actual y futuro del mercado de productos químicos de construcción en varias regiones. El estudio analiza exhaustivamente el mercado de productos químicos de construcción mediante segmentos basados ??en el tipo (mezcla de concreto, materiales de impermeabilización, compuestos de pisos, reparación y rehabilitación, adhesivos y selladores, recubrimientos protectores, lechadas de rendimiento y otros), por usuario final (residencial y no sinenudos y no no Residencial), y por geografía (Asia Pacífico, América del Norte, Europa, América del Sur y Medio Oriente y África). El informe examina los impulsores y restricciones del mercado, junto con el impacto de CoVID-19 están influyendo en el crecimiento del mercado en detalle. El estudio cubre e incluye tendencias emergentes del mercado, desarrollos de mercado, oportunidad de mercado, tamaño del mercado, análisis de mercado, dinámica del mercado y desafíos en la industria. Este informe también cubre secciones de paisajes competitivos ampliamente investigadas con perfiles de las principales empresas, incluidas su participación en el mercado y los proyectos.

El estudio se realizó utilizando una combinación objetiva de información primaria y secundaria que incluye insumos de participantes clave en la industria. El informe contiene un mercado integral y un panorama de proveedores además de un análisis de los proveedores clave. Para obtener más información sobre este informe, visite – www.precisionreports.co/18359793

El propósito del estudio exhaustivo de Productos químicos para la construcción es ayudar a los clientes a aumentar su posición de mercado, y esta investigación proporciona un análisis detallado de numerosos proveedores principales del mercado de Productos químicos para la construcción. Además, el informe de investigación de mercado de Productos químicos para la construcción incluye información sobre las próximas tendencias y desafíos que pueden afectar el crecimiento del mercado. Esto es para ayudar a las empresas a estrategia y capitalizar las próximas oportunidades de crecimiento. El estudio brinda información útil sobre las características del mercado de Productos químicos para la construcción Major. Incluye el análisis FODA, el análisis de Pestel y el análisis de cinco fuerzas de Porter para ayudarlo a comprender el mercado Productos químicos para la construcción, el panorama competitivo y los factores que lo influyen, así como a proyectar el futuro de la compañía.

Consulte o comparta sus preguntas si las hay antes de la compra de este www.precisionreports.co/enquiry/pre-order-enquiry/18359793

El informe PDF de muestra de Productos químicos para la construcción Market consiste en lo siguiente:
– Análisis regional actualizado con representación gráfica de tamaño, compartir y tendencias para el año 2022
– El análisis de impacto de brote de pandemia Covid-19 se incluye en el paquete
– Proporcione la guía detallada del capítulo por capítulo a pedido
– La versión más reciente del informe incluye los principales actores del mercado, sus estrategias comerciales, volumen de ventas y análisis de ingresos
– Análisis estadístico de economía significativa (hechos y factores de influencia)

Compre este informe para una licencia de usuario único @ Price 4490 USD (Four Thousand Four Hundred Ninety USD) – www.precisionreports.co/purchase/18359793

Con tablas y cifras para ayudar a analizar las tendencias globales del mercado de Productos químicos para la construcción, este estudio proporciona estadísticas clave sobre el estado de la industria y es una valiosa fuente de orientación y dirección para las empresas y las personas interesadas en el mercado.

Mercado Productos químicos para la construcción – Puntos clave de la tabla de contenido (TOC):
1. Resumen Ejecutivo
2. Alcance de investigación y metodología
3. Análisis de mercado
4. Análisis de la industria
5. Segmentación y pronóstico del mercado
6. Análisis de mercado regional
7. Perfiles clave de la empresa
8. Pango competitivo
9. Conclusiones y recomendaciones

Explore el TOC detallado de las ideas y pronósticos del mercado de Productos químicos para la construcción – www.precisionreports.co/TOC/18359793,TOC

Este informe ayuda a
– Obtenga una comprensión más profunda del impacto del coronavirus en el mercado de ácido acético
-Equipar con un análisis riguroso y una visión de futuro del mercado de ácido acético en Asia-Pacífico
– Evaluar el atractivo y el estado de la competencia en la industria del ácido acético para identificar oportunidades y desarrollar una estrategia
– Obtenga una comprensión de la incertidumbre y descubra cómo los impulsores y restricciones de crecimiento más influyentes en la región de Asia y el Pacífico afectarán el desarrollo del mercado
– Evaluar los datos del mercado y los pronósticos para comprender cómo evoluciona la demanda de ácido acético en los próximos cinco años en Asia-Pacífico
– Obtenga una visión integral de las tendencias y desarrollos de los mercados emergentes para evaluar las oportunidades de mercado
– Esté mejor informado de su competencia obteniendo acceso a información detallada y análisis de actores clave de la industria
– Manténgase al tanto de los desarrollos de M&A, J.V. y otros acuerdos para evaluar el panorama competitivo en evolución y mejorar su posición competitiva

Mercado Productos químicos para la construcción – Metodología de investigación:
La metodología de investigación utilizada para estimar y pronosticar este mercado comienza capturando los ingresos de los actores clave y sus acciones en el mercado. Varias fuentes secundarias, como comunicados de prensa, informes anuales, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones de la industria, agencias gubernamentales y datos de aduanas, se han utilizado para identificar y recopilar información útil para este extenso estudio comercial del mercado. Los cálculos basados ??en esto condujeron al tamaño general del mercado. Después de llegar al tamaño general del mercado, el mercado total se ha dividido en varios segmentos y subsegmentos, que luego se han verificado a través de investigaciones primarias mediante la realización de extensas entrevistas con expertos de la industria como CEO, VPS, directores y ejecutivos. La triangulación de datos y los procedimientos de desglose del mercado se han empleado para completar el proceso general de ingeniería de mercado y llegar a las estadísticas exactas para todos los segmentos y subsegmentos.

Read More Reports:
– Herbs Market = www.marketwatch.com/press-release/herbs-market-size-and-share-2022—global-business-review-key-findings-company-profiles-growth-strategy-developing-technologies-trends-and-forecast-by-regions-2022-07-06
– Fire Alarm Equipment (FAS) Market = www.marketwatch.com/press-release/fire-alarm-equipment-fas-market-size-2022-new-business-opportunities-with-covid-19-effect-growth-drivers-latest-trends-future-demand-analysis-by-top-leading-player-till-forecast-2026-2022-09-06
– Thrombosis Drugs Market = www.marketwatch.com/press-release/thrombosis-drugs-market-growth-statistics-2022-competitive-landscape-restraining-factors-market-concentration-rate-development-status-and-growth-by-forecast-2028-2022-09-01
– Ukulele for Kids Market = www.marketwatch.com/press-release/snp-genotyping-and-analysis-market-size-share-2022—global-business-review-key-findings-company-profiles-growth-strategy-developing-technologies-trends-and-forecast-by-regions-2022-08-29
– Fitness, Club and Gym Management Software System Market = www.digitaljournal.com/pr/fitness-club-and-gym-management-software-system-market-share-size-2022-consumption-analysis-by-applications-future-demand-top-leading-players-competitive-situation-emerging-trends-and-forecast- Hyper-converged Infrastructure Market = www.rfdtv.com/story/47071968/hyper-converged-infrastructure-market-regional-overview-2022-2029-size-and-share-estimation-revenue-business-prospect-growth-opportunity-challenges
– Smart Parcel Delivery Locker Market = www.marketwatch.com/press-release/smart-parcel-delivery-locker-market-size-and-regional-overview-2022-2030-size-and-share-estimation-revenue-business-prospect-growth-opportunity-challenges-potential-benefits-till-2030-2022-09-02
– Sodium Dehydroacetate(CAS 4418-26-2) Market = www.marketwatch.com/press-release/global-sodium-dehydroacetate-cas-4418-26-2-market-with-emerging-growth-2022-top-key-players-production-capacity-estimates-revenue-sales-competitive-environment-and-swot-analysis-with-forecasts-2028-2022-07-21
– Polyquaternium-28 Market = www.marketwatch.com/press-release/polyquaternium-28-market-growth-by-forthcoming-developments-2022-business-insights-with-covid-19-impact-top-key-players-and-detailed-analysis-of-market-with-production-capacity-estimates-till-2028-2022-07-22
– Microscopy Imaging System Market = www.marketwatch.com/press-release/liquiritin-cas-551-15-5-market-size-2022-new-business-opportunities-with-covid-19-effect-growth-drivers-latest-trends-future-demand-analysis-by-top-leading-player-till-forecast-2026-2022-08-29
– Sports Gun Market = www.marketwatch.com/press-release/global-sports-gun-market-growth-statistics-2022-competitive-landscape-restraining-factors-market-concentration-rate-development-status-and-growth-by-forecast-2026-2022-09-07

More from Presione soltarMore posts in Presione soltar »