Press "Enter" to skip to content

Equipo de protección personal Tamaño del mercado, perspectivas actuales y tendencias de desarrollo 2022 | Principales jugadores clave, estimaciones de capacidad de producción, análisis competitivo y FODA hasta 2026

El último informe de Global Equipo de protección personal Market 2022-2026 Research proporciona un análisis exhaustivo de la industria química, al proporcionar todos los componentes necesarios. Esto incluye todo, desde una descripción macro del mercado hasta micro detalles, como el tamaño del mercado, el panorama competitivo, la tendencia de desarrollo, el nicho de mercado, los impulsores y los desafíos clave del mercado, el análisis FODA, el análisis de cinco fuerzas de Porter, el análisis de la cadena de valor, etc. . El análisis ayuda al lector a dar forma a la competencia dentro de las industrias y estrategias para el entorno competitivo para mejorar las ganancias potenciales. Además, proporciona un marco simple para evaluar y acceder a la posición de la organización empresarial. La estructura del informe también se centra en el panorama competitivo del mercado global de Equipo de protección personal, este informe introduce en detalle la cuota de mercado, el rendimiento del mercado, la situación del producto, la situación de operación, etc. de los principales actores, lo que ayuda a los lectores de la industria a identificar el Principales competidores y comprenden profundamente el patrón de competencia del mercado.

El propósito del estudio de investigación de mercado es evaluar a fondo el sector Equipo de protección personal y obtener una revisión sobre la industria de Equipo de protección personal y sus posibilidades comerciales. De acuerdo con esto, el cliente recibe un amplio conocimiento sobre la industria y la empresa desde las perspectivas pasadas, presentes y futuras, lo que les permite invertir dinero e implementar recursos sabiamente. Este informe de investigación también incluye análisis actualizados y pronósticos para varios segmentos de mercado y todas las regiones geográficas.

Este informe de mercado de Equipo de protección personal ofrece análisis e ideas basadas en consultas originales con jugadores importantes como CEO, gerentes, jefes de proveedores de departamento, fabricantes y distribuidores, etc.

Obtenga un PDF de muestra de informe @ www.precisionreports.co/enquiry/request-sample/18359780

Mercado Equipo de protección personal – Insights:
El equipo de protección personal (PPE) es lo más importante para prevenir la transmisión de enfermedades contagiosas como el coronavirus, el virus del ébola, etc., no solo en los centros de tratamiento sino también en diversas actividades, por ejemplo, limpieza, gestión de residuos y entierros seguros y cuidado de la comunidad. relacionado con el brote. Según Bluequark Research & Consulting, se espera que el mercado mundial de equipos de protección personal sea testigo de una tasa de crecimiento considerable durante el período de pronóstico. Los brotes de epidemias y pandemias como el ébola, el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) o el coronavirus (Covid-19) conducen a una creciente demanda de equipos de protección personal. Además, las estrictas regulaciones gubernamentales también están impulsando el mercado estudiado. Sin embargo, es probable que la disponibilidad de productos falsificados restrinja el crecimiento del mercado de PPE en el período de pronóstico.

Según la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades infecciosas matan a más de 17 millones de personas en un año, y 30 nuevas enfermedades han surgido en todo el mundo en los últimos 20 años. Brotes de epidemias y pandemias como el ébola, el síndrome respiratorio agudo (SAR) o coronavirus (Covid -19), etc., están matando a millones de personas y son muy contagiosos. La facilidad de los viajes mundiales agrega otro conjunto de enfermedades infecciosas combinadas con una población que envejece que es más propensa a estas enfermedades. Los economistas y futuristas predicen que para el año 2050, las enfermedades infecciosas serán el asesino número uno en el mundo, superando la enfermedad cardíaca. Los diversos patógenos, como virus, bacterias, hongos y parásitos, están evolucionando continuamente y causando múltiples enfermedades y requieren medidas significativas tecnológicamente avanzadas para hacerle frente. La escasez de recursos de atención médica, la falta de saneamiento y la compacidad de la población conducen a un aumento en las enfermedades infecciosas. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), se recomienda utilizar PPE en la prevención y exposición a enfermedades contagiosas. Las enfermedades infecciosas como Covid-19 pueden ser causadas por el contacto con superficies contaminadas y luego tocar áreas faciales; Minimizar este riesgo es crítico porque el virus Covid-19 puede vivir en superficies de plástico y acero por hasta tres días.

En epidemias de enfermedades altamente infecciosas, los trabajadores de la salud tienen un riesgo mucho mayor de infección que la población general debido a su contacto con los fluidos corporales contaminados de los pacientes. Todo el PPE evita el contacto con el agente infeccioso o el líquido corporal que puede contener el agente infeccioso creando una barrera entre el trabajador y el material infeccioso. Los guantes limpios y desechables se usan durante el contacto directo con fluidos sanguíneos/corporales, membranas mucosas, piel no intacta o cualquier otro material potencialmente infeccioso. También se usan como parte de las precauciones de contacto para personas infectadas con patógenos transmitidos por la ruta de contacto mientras tocan directamente al paciente o cuando están en el entorno inmediato del paciente. Las piezas de la cara filtrante (FFP) y los respiradores, como los respiradores de purificación de aire alimentado, se utilizan para filtrar el aire de pequeñas partículas infecciosas como las bacterias TB o el virus SARS antes de ingresar al tracto respiratorio.

El brote Covid 19 ha puesto equipos de protección personal en el centro de atención e ha hecho que PPE sea un término común entre el público. Una de las tendencias en el casco es el cambio de cascos duros tradicionales a cascos de seguridad industrial que imitan el diseño del casco de un escalador. Son funcionales, cómodos y se ven bien mientras mantienen al usuario seguro en el trabajo. Algunas innovaciones incluyen aplicar un recubrimiento antimicrobiano para matar bacterias y unir sensores para detectar si los empleados usan el PPE correctamente. Estos sensores proporcionan una notificación como el detector del cinturón de seguridad de un automóvil cuando los empleados usan el PPE incorrectamente. Esta notificación se puede enviar de forma inalámbrica a una base de datos centralizada para el monitoreo de los gerentes de seguridad, que luego pueden usar estos datos para mejorar el cumplimiento del PPE, reducir el riesgo y garantizar la seguridad de los trabajadores.

El mercado global de equipos de protección personal está segmentado según el tipo. El segmento de tipo está más segmentado como protección ocular y facial, protección de la cabeza, protección de los pies y las piernas, protección de la mano y brazos, protección del cuerpo, protección auditiva, protección respiratoria y otros. La protección respiratoria es el mayor accionista del mercado por segmento de tipo debido a la creciente demanda, principalmente en el sector de la salud para equipar al personal involucrado en el tratamiento de enfermedades contagiosas e infecciosas.

Los peligros potenciales que afectan las manos y los brazos incluyen la absorción de la piel de sustancias dañinas, quemaduras químicas o térmicas, peligros eléctricos, contusiones, abrasiones, cortes, puntas, fracturas y amputaciones. El equipo de protección para manos y brazos incluye guantes, protectores de dedos y revestimientos de brazos, o guantes hasta el codo. El uso de guantes médicos se recomienda como parte de las precauciones estándar para reducir el riesgo de contaminación de las manos de los trabajadores de la salud con sangre y otros fluidos corporales, incluido el contacto con la piel no intactas y las membranas mucosas.

Hay muchos tipos diferentes de guantes utilizados para proteger las manos de los riesgos ocupacionales y como un medio para proporcionar una cubierta de piel estéril para tareas específicas. Pueden ser de uso múltiple o desechable. Su material depende del uso previsto e incluye látex, nitrilo, neopreno, etc. El uso regular de los guantes por parte del público como medida de prevención de protección actualmente no se recomienda para CoVID-19 u otras infecciones respiratorias. El uso innecesario de los guantes en la comunidad por millones de personas diarias resulta en la generación de una gran cantidad de residuos médicos en el medio ambiente. En el contexto de la pandemia Covid 19, se recomiendan guantes cuando cuidan a los pacientes con Covid-19, especialmente cuando existe el riesgo de contacto con los fluidos corporales.

Basado en la geografía, el mercado global de PPE de Equipo de Protección Personal está segmentado en Asia Pacífico, América del Norte, América del Sur, Europa y Medio Oriente y África. Se espera que la región de América del Norte sea el mercado más grande para equipos de protección personal global debido a su alta producción y consumo de la región.

Estados Unidos es la economía más grande del mundo. El PIB del país ha disminuido a una tasa anual del 5% en el primer trimestre y 9.5% en el segundo trimestre de 2020 debido a la pandemia de coronavirus en curso. La Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América ha publicado ocho recomendaciones sobre el uso de equipos de protección personal (PPE) para la prevención de infecciones entre el personal de atención médica que atiende a pacientes con COVID-19 sospechoso o confirmado. La razón número uno para usar guantes es proteger las manos y los dedos. Según el Consejo Nacional de Seguridad, hay 3.400 millones de lesiones relacionadas con el trabajo anualmente, con USD 156.2 mil millones gastados cada año en lesiones relacionadas con el trabajo. Las rebanadas, los recortes y las abrasiones representan casi el 30% del tiempo perdido y la productividad en el país, y casi el 80% de estos incidentes involucran las manos, que según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, es la parte principal del cuerpo lesionado en el trabajo. Más de un millón de trabajadores estadounidenses reciben tratamiento anualmente en los departamentos de emergencias por lesiones agudas de manos y cifras. Aproximadamente 110,000 trabajadores con lesiones en manos y dedos pierden días por trabajo anualmente. Muchas de estas lesiones se pueden prevenir al usar la protección adecuada de las manos. Usar cualquier guante reduce el riesgo de lesiones manuales en un 27%.

Todo el PPE utilizado en el país debe usarse en el contexto de un programa integral de control de infecciones que sigue a las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los requisitos aplicables de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970 (OSHA). Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, los sistemas de atención médica en los Estados Unidos han informado una escasez sustancial de equipos de protección personal (PPE), lo que compromete su capacidad para mantener seguros a los profesionales de la salud mientras tratan un número cada vez mayor de pacientes. En la actualidad, la producción de EPP con sede en EE. UU. Es limitada, y más del 70% de los suministros de protección respiratoria utilizados en los EE. UU. Se fabrican en China. Con picos sustanciales en la demanda global y la producción drásticamente reducida en China a principios de 2020, los principales distribuidores no han podido cumplir los pedidos. El almacenamiento estratégico (SNS) y las reservas estatales del Departamento de Salud y Servicios Humanos y las reservas estatales son mecanismos para proporcionar un PPE adicional en emergencias. Obtener una asignación de PPE adecuada del SNS ha sido un desafío durante la pandemia Covid-19.

Se encontró que el mercado global de equipos de protección personal se consolidó. Se descubrió que los principales actores clave en el mercado global de PPE son la compañía 3M, Ansell Limited, Cardinal Health Inc., DuPont de Nemours, Inc. y Dynarex Corporation, entre otros.

El 7 de mayo de 2020, 3M recibió dos contratos a través del Departamento de Defensa de los EE. UU. En las últimas semanas para expandir aún más la producción estadounidense de respiradores N95 en respuesta al brote Covid-19.

El 6 de mayo de 2020, los respiradores (PAPRS) de recién diseñados con el aire (PAPR), desarrollado por Ford en estrecha colaboración con 3M, están en camino a los trabajadores de la salud que luchan contra Covid-19. A través de la colaboración, 3M y Ford trajeron el nuevo PAPR de idea a producto en 40 días.

El 14 de abril de 2020, 3M se está asociando con Cummins para aumentar la producción de filtros de partículas de alta eficiencia para su uso en los respiradores orientados al aire de 3M o PAPR. La asociación tiene el potencial de más del doble de la producción actual de filtros para los PAPR de 3M.

En junio de 2020, el gobierno de Ontario anunció que invertirá USD 2.8 millones en fabricantes para aumentar la producción de equipos de protección personal (PPE) para ayudar a los trabajadores y comunidades de primera línea a mantenerse seguros durante la pandemia Covid-19. Además, en junio de 2020, para ayudar al mundo a responder hacia Covid-19, 3M, y los investigadores del MIT comenzaron a probar una nueva prueba rápida para aprender si un dispositivo de diagnóstico simple de usar puede producir resultados muy precisos en minutos y es factible para ser fabricado en masa.

Nuestro informe del mercado mundial de equipos de protección personal proporciona una visión profunda del estado actual y futuro del mercado de equipos de protección personal en varias regiones. Además, el estudio analiza exhaustivamente el mercado de equipos de protección personal por segmentos basados ??en el tipo (protección ocular y facial, protección de la cabeza, protección de los pies y piernas, protección de la mano y brazos, protección auditiva, protección respiratoria y otros), y por Geografía (Asia Pacífico, América del Norte, Europa, América del Sur y Medio Oriente y África). El informe examina los impulsores y restricciones del mercado, junto con el impacto de CoVID-19 están influyendo en el crecimiento del mercado en detalle. El estudio cubre e incluye tendencia emergente del mercado, desarrollos de mercado, oportunidad de mercado, tamaño del mercado, análisis de precios de mercado, dinámica del mercado y desafíos en la industria. Este informe también cubre secciones de paisajes competitivos ampliamente investigadas con perfiles de las principales empresas, incluida su participación en el mercado y proyectos.

El estudio se realizó utilizando una combinación objetiva de información primaria y secundaria que incluye insumos de participantes clave en la industria. El informe contiene un mercado integral y un panorama de proveedores además de un análisis de los proveedores clave. Para obtener más información sobre este informe, visite – www.precisionreports.co/18359780

El propósito del estudio exhaustivo de Equipo de protección personal es ayudar a los clientes a aumentar su posición de mercado, y esta investigación proporciona un análisis detallado de numerosos proveedores principales del mercado de Equipo de protección personal. Además, el informe de investigación de mercado de Equipo de protección personal incluye información sobre las próximas tendencias y desafíos que pueden afectar el crecimiento del mercado. Esto es para ayudar a las empresas a estrategia y capitalizar las próximas oportunidades de crecimiento. El estudio brinda información útil sobre las características del mercado de Equipo de protección personal Major. Incluye el análisis FODA, el análisis de Pestel y el análisis de cinco fuerzas de Porter para ayudarlo a comprender el mercado Equipo de protección personal, el panorama competitivo y los factores que lo influyen, así como a proyectar el futuro de la compañía.

Consulte o comparta sus preguntas si las hay antes de la compra de este www.precisionreports.co/enquiry/pre-order-enquiry/18359780

El informe PDF de muestra de Equipo de protección personal Market consiste en lo siguiente:
– Análisis regional actualizado con representación gráfica de tamaño, compartir y tendencias para el año 2022
– El análisis de impacto de brote de pandemia Covid-19 se incluye en el paquete
– Proporcione la guía detallada del capítulo por capítulo a pedido
– La versión más reciente del informe incluye los principales actores del mercado, sus estrategias comerciales, volumen de ventas y análisis de ingresos
– Análisis estadístico de economía significativa (hechos y factores de influencia)

Compre este informe para una licencia de usuario único @ Price 4490 USD (Four Thousand Four Hundred Ninety USD) – www.precisionreports.co/purchase/18359780

Con tablas y cifras para ayudar a analizar las tendencias globales del mercado de Equipo de protección personal, este estudio proporciona estadísticas clave sobre el estado de la industria y es una valiosa fuente de orientación y dirección para las empresas y las personas interesadas en el mercado.

Mercado Equipo de protección personal – Puntos clave de la tabla de contenido (TOC):
1. Resumen Ejecutivo
2. Alcance de investigación y metodología
3. Análisis de mercado
4. Análisis de la industria
5. Segmentación y pronóstico del mercado
6. Análisis de mercado regional
7. Perfiles clave de la empresa
8. Pango competitivo
9. Conclusiones y recomendaciones

Explore el TOC detallado de las ideas y pronósticos del mercado de Equipo de protección personal – www.precisionreports.co/TOC/18359780,TOC

Este informe ayuda a
– Obtenga una comprensión más profunda del impacto del coronavirus en el mercado de ácido acético
-Equipar con un análisis riguroso y una visión de futuro del mercado de ácido acético en Asia-Pacífico
– Evaluar el atractivo y el estado de la competencia en la industria del ácido acético para identificar oportunidades y desarrollar una estrategia
– Obtenga una comprensión de la incertidumbre y descubra cómo los impulsores y restricciones de crecimiento más influyentes en la región de Asia y el Pacífico afectarán el desarrollo del mercado
– Evaluar los datos del mercado y los pronósticos para comprender cómo evoluciona la demanda de ácido acético en los próximos cinco años en Asia-Pacífico
– Obtenga una visión integral de las tendencias y desarrollos de los mercados emergentes para evaluar las oportunidades de mercado
– Esté mejor informado de su competencia obteniendo acceso a información detallada y análisis de actores clave de la industria
– Manténgase al tanto de los desarrollos de M&A, J.V. y otros acuerdos para evaluar el panorama competitivo en evolución y mejorar su posición competitiva

Mercado Equipo de protección personal – Metodología de investigación:
La metodología de investigación utilizada para estimar y pronosticar este mercado comienza capturando los ingresos de los actores clave y sus acciones en el mercado. Varias fuentes secundarias, como comunicados de prensa, informes anuales, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones de la industria, agencias gubernamentales y datos de aduanas, se han utilizado para identificar y recopilar información útil para este extenso estudio comercial del mercado. Los cálculos basados ??en esto condujeron al tamaño general del mercado. Después de llegar al tamaño general del mercado, el mercado total se ha dividido en varios segmentos y subsegmentos, que luego se han verificado a través de investigaciones primarias mediante la realización de extensas entrevistas con expertos de la industria como CEO, VPS, directores y ejecutivos. La triangulación de datos y los procedimientos de desglose del mercado se han empleado para completar el proceso general de ingeniería de mercado y llegar a las estadísticas exactas para todos los segmentos y subsegmentos.

Read More Reports:
– CCTV Inspection Camera Market = www.marketwatch.com/press-release/global-cctv-inspection-camera-market-with-top-companies-2022-business-growing-strategies-regional-growth-challenges-competitive-dynamics-industry-segmentation-and-forecast-to-2026-2022-09-20
– Residential Solid Wood Flooring Market = southeast.newschannelnebraska.com/story/46854238/global-residential-solid-wood-flooring-market-with-emerging-growth-2022-top-key-players-production-capacity-estimates-revenue-sales-competitive
– Hearing Protection Equipment Market = www.marketwatch.com/press-release/hearing-protection-equipment-market-size-and-analysis-by-top-leading-player-2022-strategic-investment-plans-business-opportunities-swot-analysis-regional-growth-challenges-upto-2028-2022-09-12
– 3D Printed Metals Market = www.marketwatch.com/press-release/3d-printed-metals-market-analysis-by-top-leading-player-strategic-investment-plans-business-opportunities-swot-analysis-regional-growth-challenges-with-covid-19-impact-for-forecast-2022-2028-2022-08-18
– Christmas Decoration Products Market = www.marketwatch.com/press-release/global-christmas-decoration-products-market-with-emerging-growth-2022-top-key-players-production-capacity-estimates-revenue-sales-competitive-environment-and-swot-analysis-with-forecasts-2029-2022-07-25- Human Resources Management Software Market = www.marketwatch.com/press-release/human-resources-hr-software-market-regional-overview-2022-2028-size-and-share-estimation-revenue-business-prospect-growth-opportunity-challenges-potential-benefits-till-2028-2022-07-19
– Radiant Ceiling Panels Market = rivercountry.newschannelnebraska.com/story/46589021/radiant-ceiling-panels-market-share-size-2022-consumption-analysis-by-applications-future-demand-top-leading-players-competitive-situation-emerging
– Robotic Lawnmowers Market = www.newschannelnebraska.com/story/47140293/global-robotic-lawnmowers-market-analysis-by-top-leading-player-strategic-investment-plans-business-opportunities-swot-analysis-regional-growth
– Shuttle Pallet Racking System Market = southeast.newschannelnebraska.com/story/47317480/shuttle-pallet-racking-system-market-size-and-share-2022-business-review-key-findings-company-profiles-growth-strategy-developing-technologies-trends
– Hotel Room Furniture Market = www.marketwatch.com/press-release/global-hotel-room-furniture-market-analysis-by-top-leading-player-strategic-investment-plans-business-opportunities-swot-analysis-regional-growth-challenges-with-covid-19-impact-for-forecast-2022-2028-2022-06-27
– Make-Up Market = rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47080476/global-make-up-market-analysis-by-top-leading-player-strategic-investment-plans-business-opportunities-swot-analysis-regional-growth-challenges-with

More from Presione soltarMore posts in Presione soltar »